sábado, 8 de marzo de 2014

JAMES BLACK

Él era el típico chico deseado por todas las chicas. Era alto, guapo, joven, con dinero y la envidia del grupo de sus amigos. No había ninguna sola noche en la que no triunfara en las discotecas y siempre utilizaba el mismo truco para ligar.
Veía a la chica adecuada para esa noche, se la acercaba y la saludaba con voz seductora y a continuación la invitaba a una copa. Y sólo bastaban cinco minutos de charla para que la chica ya fuera guapa o fea, bajita o alta, cayera redonda a sus pies, para que finalmente y en menos de una hora se la llevase a un sitio privado para acostarse con ella.
Y aquel sábado por la noche no iba a ser menos para el atractivo James Black, el cual ya estaba listo para seducir a la primera chica de la noche. Entró en la discoteca acompañado de su séquito de amigos, los cuales suplicaban por acompañarle a las discotecas, pues una cosa estaba demostrada. Si eras amigo del atractivo joven James Black, era sinónimo de que serías admirado por todas las chicas de las discotecas.
Entró en la discoteca creyéndose el dueño de ella, sintiéndose como una especie de dios griego capaz de hacer cualquier cosa. Se sentó en su habitual sitio de la sala V.I.P y empezó a evaluar a todas y cada una de las chicas del lugar.
Se fijó primero en una morena de ojos azules, pero la descartó enseguida porque la vio demasiada baja de estatura para su gusto. Después se fijó en una pelirroja de ojos color miel, pero también la descartó enseguida al darse cuenta de que tenía demasiadas pecas en su cara. Y cuando se estaba empezando a cansar y a plantearse irse a otra discoteca, se fijó en una chica sentada en una de las esquinas de la barra.
Comenzó a evaluarla empezando por su larga melena rubio oscuro, para después seguir el recorrido por sus ojos de color gris y terminar en su escote ajustado gracias al vestido rojo que llevaba. El atractivo James sonrió y se acercó a la chica decididamente, dispuesto a conquistarla.
_ Camarero sirvenos dos martinis _ Pidió James con voz seductora.
_  ¿Nos conocemos? _ Quiso saber la chica.
_ Ya me gustaría, pero me tienen prohibido entrar en el cielo para poder conocer a los ángeles... ¿Tienes nombre?.
_ Eres un chico muy amable, mi nombre es Jennifer, pero puedes llamarme Jen. ¿Y el tuyo?.
_ Me conocen por explosivo-man por lo bueno que soy en mis relaciones, pero tú puedes llamarme James.
_ ¿Tan bueno eres en la cama?_ Sonrió traviesamente Jen.
_ Eso tendrás que comprobarlo por ti misma en la cama.
_ No acostumbro a tener relaciones en la primera cita. No soy una cualquiera que se acuesta con el primer chico que ve.
_ Y no lo eres, pues tu belleza está lejos del alcance de cualquier chica.
El camarero llegó con los dos martinis y se lo sirvió a cada uno tal y como se lo había pedido James. Jen lo aceptó con una sonrisa y comenzó a beberlo dejando la marca de sus pintalabios  de color rojo en el vaso mientras era observada por el atractivo y seductor James.
_ Es muy halagador de tu parte escuchar esos cumplidos, normalmente los demás hombres no suelen decirme tantas cosas bonitas.
_ ¿Por alguna razón en especial?.
_ Mi hermana mayor. Ella se parece bastante a mi, pero ella es mucho más atractiva que yo  y suele robarme los ligues. A lo mejor la conoces, solía venir por aquí con frecuencia.
_ Lo dudo mucho, suelo acordarme de todas las chicas que conozco. Y si dices que se parece a ti, la hubiera recordado.
_ ¿Seguro de no haberla visto?, ella solía ir mucho por aquí... aunque hace más de un año que perdió la costumbre de tomarse algo los viernes por la noche.
_ De verdad que estoy seguro. Tan seguro de que me gustaría invitarte a cenar esta noche en mi piso que tengo en el centro de la ciudad.
_ Hmmmm, está bien acepto. Pero sólo porque me has dedicado unos cumplidos muy bonitos. Además este sitio está muerto y la música que ponen es muy mala.
La pareja  abandonó el local y se subieron a un taxi que los llevaron hacia el lujoso piso de James. Una vez allí James, mandó a la cocinera que cocinara langosta para dos, encendió la chimenea y puso el canal de música.
_ Vaya _ Se quejó James _  Hay un especial de música rock en el canal de música.
_ No me importa _ Sonrió la rubia _ Me encanta el rock.
_ Entonces, por mi perfecto. Y dime, ¿qué más cosas te gustan? _ Preguntó con voz seductora el hombre mientras se sentaba junto a ella en el sofá.
_ Pues aparte del rock, me gusta leer, las películas de miedo y mi estación favorita es el otoño.
_ Que coincidencia, a mi también me gusta el otoño y leer. Pero, ¿sabes lo qué más me gusta?... Besar unos labios carnosos pintados de rojo como los tuyos.
Jen sonrió mientras el seductor hombre se acercaba a ella para besarla. Comenzaron a besarse mientras en el canal de música transmitía Champagne Supernova de Oasis y hubieran seguido así durante un buen rato si la inoportuna cocinera no hubiera interrumpido al traer las langostas recién hechas.
_ Muchas gracias Wen, puedes tomarte el resto de la noche libre. Yo recogeré esto luego.
La cocinera sonrió agradecida y se fue, dejando solos a la joven pareja. Comenzaron a comerse las langostas en silencio mientras Jen, no paraba de ser observada por los ojos azules de James, el cual estaba deseando que se acabara pronto la cena para poder acostarse con la rubia despampanante que tenía delante. Por fin y después de media hora de larga espera, la chica terminó la cena.
_ Espero por tu bien Jen, que hayas dejado sitio para el postre.
_ Siempre lo hago. Y yo espero que por tu bien, que el postre no me decepcione.
La rubia sonrió con complicidad mientras James se acercaba a ella y la besaba con pasión. De fondo se escuchaba la canción Life on Mars de David Bowie retransmitida por el canal de música mientras el joven James cogía en brazos a la atractiva Jen para llevársela a la gran cama de su habitación.
La tumbó con delicadeza para después colocarse encima de ella y comenzar a besarla por todo su cuerpo mientras la acariciaba toda su cabellera rubia. Cansado de que la ropa impidiese el contacto de su cuerpo con el de ella, comenzó a quitarle el vestido de color rojo a la par que se dejaba desnudar por Jen.
Se quedaron en ropa interior y James decidió que ya era hora de probar la vagina de la chica. Dirigió su mano derecha hacia el interior de las bragas negras de ésta, mientras Jen se dejaba llevar por la experiencia.
_  Un momento James, ¿tienes algún condón?. No me gustaría quedarme embarazada.
_ Yo prefiero hacerlo sin protección, porque así la experiencia es mucho más intensa. Además soy un experto en la marcha atrás y ninguna de mis amantes se han quedado preñadas.
_ Hmmmm yo prefiero utilizar protección. Así estaré más tranquila.
_ Si insiste _ Se rindió James por primera vez, ya que siempre conseguía convencer a sus amantes para hacerlo sin protección. Pero por esta vez lo haría con preservativo solo para no dejar escapar a la rubia que aquella noche le robó el corazón _ Están en el cajón derecho del mueble bar.
Jen besó sus labios y se dirigió al mueble bar y comenzó a  rebuscar en uno de los cajones hasta hallar con la caja de preservativos con sabor a fresas.
_ Jen preciosa, ¿lo encuentras?.
_ Sí, perdona el retraso pero me he tomado la libertad de servirnos un par de copas de champán francés. ¿Te molesta?.
_ Para nada preciosa, estás en tu casa. _ Respondió James mientras aceptaba la copa _ ¿Y por qué brindamos?.
_ Brindamos por que esta noche será inolvidable para ambos.
Chocaron sus copas con un sonoro brindis y ambos bebieron de sus respectivas copas. Jen sonrió con satisfacción después de beberse la copa de un sólo trago y James hizo lo mismo para pasar a la acción enseguida. La chica rubia se tumbó encima de él para comenzar a besar su abdomen provocando que James entrara en calor y se le nublara la vista.
_ James cielo, ¿te encuentras bien?.
Pero no obtuvo respuesta por parte de él, pues enseguida cayó inconsciente en la cama. Una hora más tarde el atractivo joven despertó algo aturdido e intentó levantarse de la cama sin mucho éxito, pues sus manos estaban sujetas al cabecero de hierro de su cama con esposas.
_ ¿Qué mierda pasa aquí?.
_ Tranquilízate James _ Dijo la conocida voz de Jen _ Sólo te has quedado un poco traspuesto tras beber de la copa con droga que te ofrecí.
El joven desvió la mirada hacia Jen, la cual se encontraba vestida con el vestido que previamente le quitó él y sentada sobre un sillón cerca de la cama. Pero lo que más sorprendió a James, era el objeto que tenía sobre sus manos. En aquel momento la que fue su amante de aquella noche, sostenía entre sus manos un gran cuchillo que utilizaba la cocinera para despedazar la carne.
_ ¿Qué piensas hacer con eso?.
_ Nada que no te merezcas _ Canturreó Jen divertida _ Dime James, ¿te acuerdas de una tal Emma  Brown?... Dicen que se parece bastante a mi, sólo que ella es mucho más atractiva que yo.
James intentó hacer memoria pero le era imposible. Había tenido tantas amantes a lo largo de los años que ya prácticamente las olvidaba una vez que traspasaban el umbral de su puerta.
_Veo que no te acuerdas de ella. Será mejor que te enseñe una foto para acabar con ésto cuanto antes.
Jennifer sacó una foto de su cartera y se la enseño a James. En la foto se mostraba la imagen de dos chicas abrazadas. Una de ellas era Jen con unos cuantos años menos y la otra era una chica que se parecía bastante a Jen, sólo que ésta poseía unos impresionantes ojos de color esmeralda y una bonita sonrisa.
_ A juzgar por tu expresión diría que por fin has recordado a mi hermana. Espero que te acuerdes de lo que pasó hace dos años.
La muchacha se acercó hacia James y comenzó a pasear el cuchillo por el torso desnudo del joven con expresión divertida, el cual estaba cada vez más asustado.
_ Es cierto que hace dos años coincidí con ella en la discoteca en la que te he conocido esta noche y que me acosté aquella noche con tu hermana. ¿Pero a que viene todo este absurdo espectáculo?.
_  ¿Y no te acuerdas de nada más?... ¿No te acuerdas de como la convenciste para hacerlo sin protección alegando que eras un experto en la marcha atrás dejándola embarazada?... ¿Ni cómo ella te buscó dos meses después para buscar tu apoyo?.... ¿Ni tampoco cómo la llamaste puta y te reíste de ella delante de tus amigos?.
_ Jen... yo no quería tratarla de esa manera pero...
_ ¡Silencio!... Asqueroso bastardo, ¿acaso sabes como le afectó eso a mi hermana?. Una joven promesa en el mundo de la moda la cual compaginaba su trabajo con sus estudios de veterinaria... Una chica querida por todos y la mejor hermana que tuve.
_ ¿Qué tuviste?... ¿qué le ocurrió?.
_ ¿Y tienes la cara dura de preguntármelo?... Mi hermana al sentirse rechazada por ti aquella noche, se cortó las venas... Yo fui la encargada de llamar a la ambulancia aquella noche, pero fue demasiado tarde pues ya llevaba más de una hora muerta.
_ Lo siento yo...
_ ¡Que cierres tu puta boca!.... El día en que enterramos a mi hermana me prometí a mi misma que daría con el cabrón que la dejó embarazada. Comencé a salir por los sitios a los que ella frecuentaba y a relacionarme con personas de su entorno... hasta que di contigo. Y como ves, no me resultó nada difícil conquistarte.
Jennifer destapó las sabanas que cubría la parte inferior del cuerpo de James, dejando al descubierto su miembro. Desde el salón se podía oír el canal de música retransmitir la canción Psycho Killer de la banda de punk Talking Heads mientras que Jennifer acariciaba el miembro de James con el cuchillo.
_ ¿Qué piensas hacer con ese cuchillo? _ Preguntó con un hilo de voz James, el cual estaba cada vez más asustado.
_ Voy hacer lo que debió de hacer mi hermana cuando la rechazaste... Además muchas chicas me lo agradecerán cuando sepan lo que tengo planeado hacerte. Aunque pensándolo mejor, no es nada comparado con lo que le hiciste a mi pobre hermana mayor.
Y con la canción Psycho Killer como banda sonora, Jennifer levantó el gran cuchillo y sesionó el pene a James de una sola vez.

(Relato dedicado a mi amiga Nany por darme la idea una tarde en la que íbamos en el tren)
Si te gustó, por favor deja un comentario y compártelo.

1 comentario:

  1. Por un momento crei que la mato de vih xD, pero me da mas tristeza esto :(, y mas risa aun xD ah y que buenas canciones xD

    ResponderEliminar