viernes, 20 de octubre de 2017

TORPE

 Vaya que torpe soy... Acabo de tropezar con la mesa y con ello, también me he acordado de ti. Me he hecho tanto daño como la última vez que nos dijimos adiós, que he tenido que recurrir al método que inventó James Barrie.
Y con un gran esfuerzo mental, he intentado pensar en cosas bonitas... Pero no he podido... porque creo que se me han acabado.
En cambio, en mi mente me ha venido el pensamiento de que todos los seres humanos tenemos oscuridad en el corazón... En que tengo que recoger la ropa antes de que comience a llover...En que el mundo siempre será un lugar hostil... En que hace tiempo que no coincidimos... Que no se puede intentar recomponer un corazón roto porque te puedes cortar... y el mío está muy afilado.
También he recordado de que aún no he hecho la compra... De que las personas no pueden convivir sin hacerse daño... De que tengo que ponerme hielo porque mi tobillo está comenzando a hincharse... Y de que por una extraña razón preferimos hacer cada vez más daño en lugar de hacer el amor.
A veces nos olvidamos de tantas cosas... Como de que yo te tenía enterrado en lo más profundo de mi memoria... Pero vaya que torpe soy...

Acabo de recordarte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario