viernes, 20 de octubre de 2017

ANTES DE

 Antes de que hagas que pierda la razón por una persona que crea mi mitad.
Antes de que prefiera descansar sobre tu pecho antes que mi en almohada.
Antes de dejar mi libro favorito abandonado en mi mesita de noche, porque prefiera leer tus labios.
Antes de susurrarte en el oído lo mucho que te quiero... aún con el riesgo de parecer una niñata cursi.
Antes de querer compartir contigo los secretos que sólo sabe mi diario.
Antes de dejar que contemples cada una de mis imperfecciones para que sienta que son menos imperfectas.
Antes de que me abraces y calmes mi mal carácter.
Antes de permitirte entrar en mi maltrecho y desordenado corazón.
Antes de que me enseñes que Roma puede tener otro significado si se lee de al revés.
Antes de que invadas mi mente haciendo que mi lado rebelde ceda antes tus encantos.


Antes de que me enamores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario