viernes, 20 de octubre de 2017

CASIOPEA

Esta noche no puedo dormir, así que decidí asomarme por la ventana y buscar la constelación de Casiopea.
Pero todas mis ilusiones se esfumaron, cuando no la pude ver porque un montón de nubes se sintieron celosas de su belleza y decidieron ocultarla.
Así que me quedé con mi cigarro consumiéndose entre mis dedos mirando aquel montón de nubes, mientras me golpeaba un montón de pensamientos en mi cabeza.
¿Consiguió tío Jim visitar alguna vez la segunda a la derecha?... ¿realmente el Mayor Tom murió en el espacio o sólo fue una escusa para poder ser un héroe aunque sólo fuese por un día?
Mi cigarrillo sigue consumiéndose y yo sigo preguntándome porque el ser humano sigue haciendo cosas tan malas como matar o consumir drogas... Aún sabiendo que es malo.
Casiopea sigue escondida y me doy cuenta de que todo es una falacia. París no es la capital del amor, Barcelona no es tan bohemia como piensan y Londres, no es tan mágico. También es mentira eso de que si lo intentas, puedes hacer que tus sueños se cumplan o que si lo deseas puedes ser feliz... Tengo la puta sensación de que toda esa mierda que se publican en los libros de autoayuda es un engaño publicitario.

Apuro mi cigarro y con ello, me acuerdo de que todo lo que he pensado no tiene sentido y de que sólo soy una simple niñata tonta, que se asomó por la ventana en pleno invierno, en busca de una constelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario