jueves, 16 de noviembre de 2017

MI ÚLTIMO ADIÓS



Es mi último adiós a la persona que me partió el corazón sin esperarmelo y que me hizo sentir como un tiro atravesaba mi pecho al mismo tiempo que lanzaba un grito de agonía silencioso.
Al recuerdo de aquella noche que dejé de ser quien yo era para romperme en mil pedazos porque no sabía que había hecho mal como persona.
No entendía porque hiciste ésto, a la persona que abrazó tus imperfecciones y las convirtió en algo digno de admirar. Estaba dispuesta a cerrar tus heridas y tragar tu propia mierda para que vieras que no estabas solo

Esa era yo.

La que dejó su actitud independiente en un segundo plano para poder depender de tu sonrisa. E incluso, hubiera revivido con mi último aliento al mar muerto si me lo hubieras pedido, pero en lugar de eso, preferiste que me muriese yo.


Por eso es mi último adiós a la persona que hizo que mi vida se moviese como en una película grabada en súper 8 a ritmo de una canción de George Harrison y porque por ti, inauguré un lago de agua salada en mi almohada cuando tú ni siquiera estabas presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario