viernes, 7 de julio de 2017

ME GUSTABAS

Me gustabas mucho.
Me gustabas más que oír como la aguja de mi tocadisco arañaba mi vinilo favorito de David Bowie
Me gustabas más que sumergirme entre un mar de sábanas y mantas en mi cama en una fría noche de invierno.
Me gustabas más que perderme entre las palabras que compone un relato de J M Barrie cuando me sentía melancólica.
Me gustabas más que comer chocolate a escondidas.
Me gustabas más que contemplar los fuegos artificiales mientras pensaba que ver ese espectáculo sin alguien especial, debería ser considerado una tortura.
Me gustabas más que escuchar el sonido de la lluvia caer sobre los cristales de mi habitación.
Me gustabas más que observar el cielo nocturno cuajado de estrellas mientras me hacía sentir insignificante
Me gustabas más que sentirme libre cuando andaba descalza.
Me gustabas más que mi lado rebelde e independiente que se identificaba con cierta canción vieja de los 70`s mientras pensaba que podría romper cualquier esquema.
Me gustabas más que el infantil hecho de que alguien me hiciera cosquillas en el pelo.
Me gustabas más que viajar al recuerdo de aquel día que visité Kengsintons Gardens.
Me gustabas mas que reirme de todo lo que decían de mi.
Me gustabas más que pensar de una manera estúpida e inocente que cada persona tiene algo bueno y nadie es malo del todo.
Me gustabas más que pensar en que habría por ahí un final feliz esperándome.
Me gustabas más que escribir ésto mientras me creo que lo hago, cuando la realidad es totalmente diferente.
Me gustaste demasiado y te quise. Y por eso te permití que me hicieras daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario