viernes, 7 de julio de 2017

EL DOLOR

Me gustaría escribir algo bonito y sentimental sobre se sentimiento... Pero no tengo ni puta idea de como hacerlo. Quizás sea por el hecho de que es algo abstracto y cada persona lo puede padecer de manera diferente. O porque directamente yo como escritora. sea una gran farsa
Para unos el dolor es emocional. Eso significa que hay personas que les quema el hecho de sentirse usadas o abandonadas emocionalmente... Que pasan a estar viviendo su propia película rodada en cámara súper 8 a tener el corazón roto, cuestionándose si se puede morir de amor e intenta curarse, buscando el amor en otras personas que les recate de su infierno personal.
También está el dolor por la muerte de un ser querido, pero tan rápido como el paso del tiempo te lo arrebata, éste también te cierra las heridas curándote con recuerdos del pasado.
Hay otras que para ellas, el dolor es sólo físico. Y dioses como envidio eso, sobre todo cuando encuentran la cura en el botiquín.
Y luego hay una última forma de dolor. Un tipo que es sentido en personas como yo. No es físico ni emocional y a veces es ambas a la vez. Unas veces de repente te ataca, te apuñala en lo más profundo de tu alma y no sabes porqué, pero tienes ganas de llorar como si fuese algo emocional.

Otras, en cambio, es físico. Te cuesta respirar como si te hubiesen golpeado en las costillas y tienes ganas de vomitar todo ese dolor acumulado. Y te sientes tan miserable por no saber de donde viene , que te refugias es una caja de pastillas de lorazepam para fustigar ese dolor, mientras piensas que has perdido el juIcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario