domingo, 4 de octubre de 2015

AUTORETRATO #2: SOY HUMANA

Sí, lo soy. Pero hasta hace un tiempo no lo sabía y me tuve que enterar de la peor manera posible. Hizo falta que pasara por una etapa dura de mi vida para darme cuenta de muchas cosas.
Para empezar, no puedo pretender siempre fuerte, independiente y dura. No. Me he tenido que dar cuenta que soy u ser humano y que por lo tanto necesito afecto. Y también como humana he tenido que ser consciente de que a veces me caigo, me desquebrajo, sufro y que no soy perfecta.
También me he dado cuenta de que no es malo pedir ayuda y lo mismo que siempre estoy ahí para muchas personas, yo también tengo que dejarme ayudar de vez en cuando y no ser la chica fuerte… porque después todo pasa factura.

Y lo más importante: he aprendido a perdonarme y dejar de pensar que no soy tan horrible como pensaba… Porque no siempre puedo anteponerme ante mi escudo y hacer como que no me pasa nada mientras me autoculpo de muchas cosas y me hago la fuerte. Pensé que era inteligente y que hacía lo correcto… pero me han tenido que joder este año para darme cuenta de que soy sólo eso… Una simple humana que se cae, se desquebraja y sufre… Pero que también se puede recomponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario