domingo, 1 de abril de 2018

Improvisación (A ver que sale)



Improvisación (A ver que sale)
Soy esa chica que posa delante en un espejo en un intento de selfie frustrado. Soy una chica normal, pero que sin embargo "posa artísticamente" delante de un vidrio pulido aun sin pretender ser modelo.
Soy esa chica que piensa que no tiene derecho a enamorarme y sin embargo intenta conocer a gente para ver si cuela y conseguir ligarse a alguien mientras disimula sus complejos.
Soy la que tiene más de mil complejos porque la sociedad ha decidido que mis eccemas (por mi dermatitis), mi vello, mis granitos no sos cosas dignas de ser bellas. Y que a pesar de tener una 36 se siente gorda porque una persona a la que quiso le dijo hace mucho que tenía unas caderas muy anchas.
Soy la adolescente de 13 años que soñaba con ser la chica de la habitación de al lado a la que cantaba Fran Perea... Y que ahora ama a un escritor que falleció hace casi un siglo.
Soy la imbécil que se enamoró por primera vez con casi 25 años porque le dijeron que amaba sus caderas...
Soy la que sufrió de depresión y fue a terapia y le dijeron que después de 9 meses, estaba curada... Pero que a veces siente como si el diagnóstico fuera erróneo.
Soy la que a veces Le gusta vestir de negro y se identifica en una canción de Morrissey y otras soy la que viste de forma más colorida, porque escucha a Bowie.
Soy la que te puede atender en una pequeña tienda de alimentación algunos días y a veces ... Soy la que se cree escritora.
Soy la que Le encanta desnudarse... De mente y alma.
Si has llegado hasta aquí, gracias por leer esta pequeña improvisación de sábado noche.
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario