domingo, 29 de junio de 2014

¡NOMINACIÓN DEL BLOG! (PREMIOS LIEBSTER ADWARD Y PREMIO DARDO)

Muchísimas gracias al blog LA NOCHE DEL BESTIARIO por nominarme a estos dos premios :D
Las preguntas que me hicieron fueron:
1. ¿Qué es lo más importante de la literatura?
Para mi lo más importante es la emoción que llega a transmitir los personajes a medida que se van desarrollando a lo largo de la historia.
2. ¿Cambiarías algo de tu país (problemas de corrupción, narcotráfico etc?
Cambiaría la corrupción que hay en la política española.
3. ¿Crees en alguna ideología?
La verdad es que no (aunque creo en la bondad del ser humano, no sé si eso cuenta)
4. ¿Podrías emigrar de tu país?
Sí. Pero ahora mismo no tengo dinero :(
5. ¿Qué es lo que te parece más importante de la educación?
Creo que es lo más importa de la educación es inculcar la creencia de que todo con esfuerzo y positividad se puede conseguir en la vida.
6. ¿Tuviste algún maestro/a, profesor/a que haya cambiado totalmente tu manera de pensar?
Tuve una profesora en tercero de E.S.O de lengua que por su manera de dar las clases me enseñó mucho.
7. ¿Qué opinas de censurar el arte?
Pues que no se debería hacer.
8. ¿Crees que pueda cambiarse el mundo solo con una actitud positiva?
Totalmente.
9. A propósito, ¿qué opinas del optimismo que lleva a creer que siendo positivo todo puede arreglarse?
Pues aunque pueda parecer una ingenua, creo firmemente en ese pensamiento.
10. ¿Qué te gustaría hacer en los próximos años?
Aprender muy bien inglés y poder independizarme (en Londres si es posible)
11. ¿Hay algún proyecto nuevo para realizar (no importa el ámbito)?
Estudiar inglés y seguir escribiendo mucho (aunque sea por diversión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario