viernes, 18 de abril de 2014

RESEÑA: UNA ABUNDANCIA DE KATHERINE DE JOHN GREEN

Bueno como sabéis hace poco me leí "Bajo la misma estrella" de John Green y si no habéis leído mi reseña os diré que no me gustó nada y que me pareció el típico libro ñoño. Pero como me sentí realmente mal por no gustarme el libro y hacer una crítica un tanto mezquina hacia John Green, decidí darle una segunda oportunidad y leerme otro libro suyo.
Elegí el segundo libro que escribió, "Una abundancia de Katherines" porque la idea de que el protagonista sea un chico superdotado me pareció interesante.
Pero ¿que ha pasado?, que como ya predije desde el primer momento el libro es más de lo mismo. Como ocurrió con "Bajo la misma estrella" el argumento es aburrido y predecible. Desde el capítulo tres ya sabía como iba a terminar. El libro es el típico libro con un argumento romántico pero con la diferencia (y eso le da un punto a su favor) de que el protagonista es un genio obsesionado con un teorema y se pasa todo el libro intentando crearlo y que tiene un amigo musulmán (y que en mi opinión es el típico sujeta-velas).
Pero aparte de eso, John Green vuelve a decepcionarme con otro libro predecible. Lo siento soy una persona miserable.
Puntuación: 2 sobre 5

1 comentario:

  1. Una cosa que quizás te sirva o sea para el tacho de basura, pero no sos miserable por saber reconocer que algo que es popular puede ser una mierda (hipotética no leí el libro, solo veo al situación). Fuiste nominada a dos premios en mi blog. ánimo quiero más entradas

    ResponderEliminar