domingo, 3 de junio de 2012

TATUAJE DE PETER PAN

Hola de nuevo niños perdidos, hago esta pequeña entrada para enseñaros mi tatuaje de Peter Pan. Algunos pensaréis que a lo mejor mi fanatismo es enfermizo, pero os puedo decir que soy una loca muy buena y que hago esto porque le debo mucho a James.M.Barrie.
El diseño de mi tatuaje lo encontré como se encuentran las mejores cosas, de casualidad :D. Son las dos estrellas de Peter Pan y me lo he hecho cerca de mi hombro izquierdo. El resultado fue éste:

My second star to the right tattoo :D


No me dolió nada pero estaba muy nerviosa ;)
Muchas gracias por leer mi blog y nos vemos en Neverland!!!

1 comentario:

  1. Pues a mi me gustan ^^
    Es posible que mucha gente piense en fanatismo pero, oye, que para gustos hay colores. Así que si te gusta tanto, adelante.

    En mi opinión quedaron muy bonitas.

    Vi que me seguiste en el blog, así que me quedo por aquí también =D

    Un beso!

    ResponderEliminar